SOVIET PUB-RESTAURANTE

Ubicado en la Comuna de Petorca, en la localidad de Chincolco encontramos un lugar con una larga historia, que comienza el año 1996, Soviet ha sido el lugar de encuentro para muchas generaciones en la comuna de Petorca, y sus alrededores. Todos los fines de semana ofrece panoramas con música en vivo, karaoke y lo mejor de la música bailable. Tu también puedes celebrar cumpleaños y eventos privados contactándose al número de Whassap +56 959262525 o al correo electrónico: sovietpub123@gmail.com.


Un Lugar de Encuentro

Música en Vivo y Eventos

Viernes y sábados podrán visitarnos, Happy hours desde las 22:00 hasta las 00:30 am. Ofrecemos un ambiente para disfrutar y celebrar, música en vivo y karaoke. Para hacer reservas o eventos privados contáctanos al +56 9 59262525 o al correo sovietpub@gmail.com

Barra nacional e Internacional

Los mejores tragos nacionales e internacionales, cervezas y jugos naturales para que disfrutes de una noche inolvidable. Todo acompañado de música bailable Leno de buenas energías y seguro. 

Variados Sabores a la Carta

Deleita tus noches con exquisitas Tablas para picar, Sushi o pizzas al gusto. No olvides probar nuestra especialidad Pizzasoviet !!!!